Beneficios de las amenidades orgánicas
Cambiar a una línea de cuidado de la piel orgánico tiene muchos beneficios para que usted, su piel y nuestro planeta se sientan mucho mejor.
Rico en nutrientes
las amenidades orgánicas contienen ingredientes y fórmulas que provienen del mundo natural que nos rodea. Desde nueces y frutas hasta aceites naturales y otros ingredientes activos a base de hierbas, los productos orgánicos se mezclan con elementos naturales ricos en nutrientes.
Menos productos químicos
Los productos convencionales para el cuidado de la piel contienen formaldehído, parabenos, ftalatos, nitrosaminas, fragancias artificiales y otras sustancias químicas tóxicas de las que no tenemos ni idea. Productos químicos como estos promueven la irritación y la congestión severas de la piel (la piel no puede respirar) que impiden que nuestra piel funcione de manera óptima. Dado que el cuidado orgánico de la piel es una alternativa más natural, nuestra piel reacciona de manera más positiva y logra resultados mejores y más saludables a largo plazo con productos sustentables.
Fomenta un estilo de vida saludable
Si cambia una parte saludable de su vida, el resto seguirá inevitablemente. Cuanto más aprenda sobre la belleza biológica, más aprenderá sobre el movimiento ecológico y otras formas en que puede volverse aún más ecológico.
Respetuoso con el medio ambiente
Cuando elige las amenidades orgánicas, está apoyando el bienestar del planeta. Devuelven algo a los agricultores locales y utilizan ingredientes más saludables. El cuidado de la piel y los cosméticos convencionales son perjudiciales para la atmósfera terrestre en términos de fabricación tradicional que libera sustancias químicas nocivas, desperdicia recursos e incluso apoya la crueldad hacia los animales necesaria tanto para las pruebas como para los ingredientes. Cambiar a productos orgánicos no solo protege su piel, sino también el planeta en el que vive.