Nuevo mundo sustentable “Amenidades sustentables”

 

El medio ambiente es el entorno que compartimos todos,  ya que para poder vivir necesitamos del aire, agua, flora y fauna, aunque a veces no tengamos mucha conciencia de ello. Los problemas ambientales cada día aumentan amenazando a nuestro planeta, ya que nos hemos aprovechado de los recursos que nos brinda, hoy en día ya vemos la sequia y escasez de agua, uno de los recursos más preciados, esto generado por el cambio climatico, causado por la extrema deforestación. Tenemos la contaminación por exceso de desechos de lo que consumimos día a día, todo este desecho se va a nuestros rios, mares y hasta nuestro bosques por falta de conciencia, así vemos también que en su mayoria son desechos que no se reciclan, a pesar de que ya existen campañas sobre cuidados ambientales, siguen siendo insuficientes para lograr un impacto. Te compartimos algunas practicas que ayudaran a nuestro medio ambiente.

 

  • Consume productos ecologicos y sustentables
  • Ahorra agua y energia electrica
  • Recicla y reutiliza todo lo que puedas
  • Conecta con la naturaleza

 

Utilizar amenidades sustentables de nuestros productos DDI Multinacional 100% naturales  ofrece múltiples beneficios para tu salud y el medio ambiente. Estos productos, libres de químicos y toxinas, cuidan tu piel de manera suave y eficaz. Además, al elegir ingredientes naturales de nuestra marca DDI, contribuyes a reducir la contaminación y apoyas prácticas agrícolas sostenibles. Promoviendo un ciclo de vida más ecológico. Incorporar estas amenidades en tu rutina diaria no solo mejora tu bienestar personal, sino que también fomenta un estilo de vida consciente y responsable en tu vida diaria.

 

El nuevo mundo sustentable que deseamos esta en nuestras manos, no solamente depende de nuestros lideres mundiales, sino que todos podemos contribuir a construir un mundo sutentable, el área  hotelera también impacta increiblemente en la contaminación por la cantidad excesiva de residuos, especialmente de plásticos. Cada día hoteles, spas y centros de cuidado se suman a este cambio. La creciente conciencia ambiental de los viajeros ha impulsado la demanda de alojamientos sustentables, así como de spas. Hoteles sustentables tienen una oportunidad única para aprovechar este mercado en crecimiento adoptando prácticas respetuosas con el medio ambiente y promoviendo el turismo responsible.

 

Utilizar amenidades sustentables, tiene grandes impactos, como, la reducción de la huella de carbono, la conservación de los recursos naturales y de vida animal, ahorro de agua por el exceso de producción de botellas,  así como un gran impacto en el ahorro económico y promover un desarrollo sustentable.

 

En DDI tenemos el compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente, por tal nuestras amenidades son sustentables, con formulas ecologicas, libres de pesticidas,  quimicos agresivos, ftalatos y parabenos, todos nuestros productos son libres de maltrato animal, pero sin dejar de lado el cometido principal que es crear una experiencia sensorial y con grandes beneficios. No solamente contamos con productos sustentables, no dimos la tarea de desarrollar programas que apoyen este concepto, con dispensadores, bases rellenables elaboradas con plasticos reciclados, pero con un gran diseño moderno y de fácil manejo, de tal manera promovemos un desarrollo sustentable. Así también contamos con prácticas internas que nos distinguen como una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente.

 

 

Cindy Portillo.

 

 

Referencias: