Sostenibilidad en cada frasco
Los productos sostenibles para el cuidado de la piel son aquellos que se hacen con ingredientes naturales, biodegradables y/o reciclados. Estos productos son amigables con el medio ambiente, seguros para la salud y eficaces para el cuidado de la piel. Los productos sostenibles para el cuidado de la piel incluyen jabones, aceites, exfoliantes, tónicos y mascarillas.
Son aquellos que se han elaborado utilizando ingredientes naturales, que no utilizan ningún tipo de químico o producto sintético y que no han sido testados en animales. Estos productos son ecológicos y respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente. Los productos sostenibles para el cuidado de la piel se caracterizan por ser hipoalergénicos, lo que los hace muy seguros para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, pero, ¿Dónde los encuentro para surtir mis hoteles y spas?
Los productos sustentables los puedes adquirir con DDI Multinacional, encargada y comprometida con la elaboración de productos únicamente sustentables.